El cinismo del colombiano Roger Martínez tras su despedida como jugador del Club América
Fuente daleamerica.com
Posterior a portar la indumentaria crema durante años, específicamente desde 2018 y directo de formar parte de LaLiga, Martínez colocó punto final con la institución azteca que fue su casa durante cinco años y aprovechó para confesar el trasfondo de su elección por América:
Le agarré cariño al club y me voy como un aficionado del América. Además, tengo un hijo mexicano, es lo que me llevo de aquí; veremos si juega para México o Colombia. Roger Martínez no podía marcharse del Club América sin recalcar aquello que lo llevó inicialmente a filas capitalinas, ante todo seleccionándolo por encima de un contrato prometedor con Villarreal y una posible trayectoria brillante en balompié del Viejo Continente. Para mayor aclaración de aquello que nunca dudó respecto a formar parte del Más Grande de México, el ariete colombiano aseguró que no fueron temas económicos o de mejores ofertas, simple y sencillamente cedió ante una oportunidad que había querido tener desde hace mucho tiempo:
No se puede decir que fue por dinero porque yo vine prácticamente por el mismo sueldo que tenía en Villarreal; vine porque quería jugar aquí y fue una decisión muy bonita. Como parte del privilegio que Roger ubica en cuanto a salir del Nido con tres títulos ganados, el jugador ahondó acerca de un tópico muy cuestionado por aficionados emplumados, ¿Martínez quedó a deber con América? Siempre daba lo mejor de mí, traté de hacer las cosas bien, siempre quise darle alegrías al club. Me voy tranquilo porque sé que dejé todo cuando me tocó portar esta camiseta. Sin embargo, personalmente admite partir con un pendiente que continúa dejándole un sabor amargo de no entregar lo más anhelado por el equipo capitalino: la catorce.
Califica esta notícia:
10
15
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos