América y Xolos preparan un intercambio de defensas

Fuente 90min.com

América y Xolos preparan un intercambio de defensas

?América comienza a preparar el próximo torneo, y es que apenas Xolos sea eliminado de liguilla, irán con todo por contratar a Miguel el ’Piojo’ Herrera. Aunque ya es casi un hecho la llegada de Herrera a Coapa, ya comienzan a sonar nombre de jugadores que el Piojo quiere para formar el nuevo América.



Han venido sonando dos nombres que llegarían junto con el actual timonel de Xolos, y es que se dice que Avilés Hurtado y Guido Rodríguez ya están arreglados para su próxima llegada a las Águilas, esto como un requisito único de Herrera para poder ir a Coapa.



Luego de este requisito, acaba de surgir otro, y es que el ex-técnico de la Selección Mexicana pidió de vuelta en el América al defensor Juan Carlos el ’Topo’ Valenzuela, jugador que tuvo un paso ya por el equipo de las Águilas. Sin embargo, Xolos esta pidiendo a cambio de este jugador, el regreso de Pablo Aguilar a la frontera, un cambio que no suena muy conveniente para los de Coapa.



Califica esta notícia: 0 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Marcos Verjel
    

puraspendejasdas. quese conprentodoel equipo de cholos. putos. batos. mierdas

Fernando Beltran
    

q dejen a Pablo es mucho mejor q el topo q no mamen

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
7/6/2025
6/6/2025