A pesar de su lesión esta es la millonada que Cruz Azul ofrece por regresar al Cabecita Rodríguez a la Máquina
Fuente daleamerica.com
El equipo de las Águilas del América está teniendo bastantes problemas para hacer oficiales los refuerzos para la próxima temporada en donde iniciarán el torneo este próximo viernes en la cancha del estadio Azteca recibiendo a los Bravos de Juárez en un horario atípico, pues el aficionado azulcrema nunca ha estado acostumbrado a recibir en viernes los partidos del equipo azulcrema, pero en el inicio del torneo no tendra a uno de los jugadores más regulares en el ataque.
La institución más grande de México tendrá la pérdida de Jonathan Rodríguez para el inicio del campeonato, pues el jugador uruguayo se encuentra recuperándose, de una operación en su rodilla derecha que según el periodista León Lecanda de ESPN tardará más de lo previsto, y lo que se esperaba sólo fuera un mes terminará siendo hasta tres, situación que no pararía las intenciones del equipo de la Máquina Celeste para llevarse de vuelta a su ídolo de la novena estrella. Según el portal especializado en el Cruz Azul, llamado la Máquina Celeste, el equipo Cruz Azul, quiere el regreso de Jonathan Rodríguez, incluso dejarían salir a Uriel Antuna para conseguir los millones necesarios para su fichaje, saben que Uriel tiene mercado en Europa y esos millones servirían para el regreso del Cabecita, aunque se encuentre lesionado y recuperándose de la operación de rodilla.
Jonathan Rodríguez le costó a las Águilas del América 5.5 millones de dólares al equipo de Cristiano Ronaldo en Arabia el AlI-Nassr, ahora el Azul tendría que pagar por lo menos entre ocho a 10 millones de dólares por el fichaje de Jonathan pues aún le resta contrato hasta 2025. Cabecita Rodríguez actualmente tiene uno de los mejores salarios en la institución, pues según el Salary Sport se lleva anualmente 26 millones de pesos, pero el conjunto de Cruz Azul según el portal especializado ofrecería 30 millones anuales, pues el conjunto dejo salir esa nómina enorme con José de Jesús Corona y el Cabecita llegaría para ocupar el hueco del experimentado arquero.
Califica esta notícia:
10
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Francisco Javier Ramirez Adame
La máquina salada ya no saba ni que hacer jajaja ????????????????
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos