El primer problema para Jardine: América cuenta con 7 bajas para el inicio del torneo
Fuente daleamerica.com
Las águilas ya están por comenzar el torneo. Esta misma semana se jugará el primer partido de la jornada 1, America recibirá a Juárez el viernes 30 de junio.
Este será el debut del nuevo DT Andre Jardine y ya se prepara para jugar con las águilas. Sin embargo se enfrenta a un fuerte problema.
EL PROBLEMA QUE TENDRÁ JARDINE.
El brasileño tendrá que comenzar el torneo con muchas bajas dentro del club. Pues no podrá contar con 7 de sus importantes jugadores.
Algunos por estar con su selección en este momento como es el caso de; Luis Malagon, Israel Reyes, Alejandro Zendejas y Henry Martín.
Mientras qué hay dos jugadores más lesionados, Jonathan Rodríguez quien está en su recuperación, y Richard Sánchez quien tiene una pequeña molestia y es duda.
Califica esta notícia:
9
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América