Era titular indiscutible con el Tano y ahora podría causar baja del club

Fuente daleamerica.com

Era titular indiscutible con el Tano y ahora podría causar baja del club

Las águilas hasta el momento solo han anunciado un refuerzo, fue el lateral mexicano Kevin Álvarez el cual fue uno de los mejores fichajes pues fue elegido como el mejor de la LigaMX.





Sin embargo se espera que haya más refuerzos, hasta el momento las águilas solo han anunciado bajas y podría haber más.

EL DEFENSA QUE PODRÍA DEJAR EL NIDO.

De acuerdo a varios rumores, Sebastián Cáceres tiene sondeos en equipo de Europa, se dice que en Italia, España y Portugal. Por lo que el uruguayo no tiene su futuro seguro dentro de Coapa.



Las águilas respondieron a este interés de equipo del viejo continente y ya le puso precio, pidieron 5MDD por un porcentaje de Sebastián Cáceres. De igual forma pusieron la posibilidad de dejarlo ir a préstamo con opción de venta obligada.

Califica esta notícia: 17 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
12/3/2026
11/3/2026