Ya se decidió quién será el jugador que peleará el puesto de Diego Valdés
Fuente daleamerica.com
Hace algunos días, el periodista de TUDN, Fernando Jesús Torres informaba que existía la posibilidad sobre un futbolista que pudiera llegar al América para competir con Diego Valdés.
Pues tal parece ser que, esa posibilidad se ha descartado por el momento, pues la prioridad por de la directiva es reforzar la delantera y luego pensar en un defensa central.
A pesar de no llegar un fichaje en la posición, el cuerpo técnico ha encontrado al jugador que podría competir con Diego Valdés, por quedarse en la titularidad.
EL JUGADOR QUE COMPETIRÁ CON DIEGO VALDÉS.
Ese futbolista es Leo Suárez, quién ha jugado como enganche durante todos los partidos de pretemporada de las Águilas. Diego Cervantes decidió poner al zurdo futbolista en dicha posición en el partido ante Monterrey y luego Jardine, lo volvió a colocar en la misma zona, en el amistoso ante Cruz Azul.
Es por ello que Suárez podría competir en dos posiciones; la banda derecha con Alejandro Zendejas y la media punta con Diego Valdés.
Leo Suárez ???? como enganche ante Monterrey. pic.twitter.com/W6f1nmANUV
— IÑAKI (@InakiAmerica) June 22, 2023
El resúmen del partido de ayer (pueden ver en Youtube) se logra ver a Leo Suárez de enganche otra vez , se escucha gritos de la banca pidiendo pegarle de larga distancia lo cual intento en muchas ocasiones. @ClubAmerica
— H??R??Z ?(???) ?????? (@17TITULOSDELIGA) June 25, 2023
Califica esta notícia:
17
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos