CON MUCHAS BAJAS: El posible once que usará Jardine en su debut
Fuente daleamerica.com
Este 30 de junio se jugará el debut de Andre Jardine con las águilas y el debut del America en él Apertura 2023 para inaugurar el torneo.
Sin embargo no todas son buenas noticias pues Jardine comenzará con muchas bajas ya que no están todos los jugadores titulares disponibles.
Luis Malagon estará con el tri por lo que parece que tendrá que iniciar Oscar Jiménez. En la defensa mismo tema con Israel Reyes, Nestor Araujo sería su remplazo.
En el medio campo, no contaremos con Fidalgo pues está suspendido luego de hacerse expulsar contra Chivas en semifinales. Y Jonathan Rodríguez está lesionado.
En la delantero tampoco estará Henry ya que está con la selección mexicana y tampoco han cerrado un refuerzo por lo que estará un canterano. Esteban Lozano o Mozumbito.
EL POSIBLE ONCE.
Oscar Jiménez.
Kevin . N. Araujo. Cáceres. Fuentes.
Richard S. Jona D.
L. Suárez. D. Valdes. Brian R.
E. Lozano
Califica esta notícia:
21
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón