Los fichajes que busca hacer la directiva americanista luego de la llegada de Jardine
Fuente daleamerica.com
Ya con André Jardine en el banquillo azulcrema, la directiva hará una planeación sobre las zonas que se necesitan reforzar y para ello tomarán en cuenta las peticiones del estratega brasileño.
Al equipo podrían sumarse dos altas y no solo una como se tenía planeado al inicio, pues esperan encontrar el sustituto de Federico y a otro atacante.
BUSCAN DOS JUGADORES
De acuerdo con información de Fernando Jesús Torres de TUDN, la directiva azulcrema planea fichar a dos futbolistas; un centro delantero y alguien que pueda competir con Diego Valdés.
"Al América le faltan jugadores, falta un delantero, obviamente y falta alguien que le venga a competir a Diego Valdés, por ahí pueden ser brasileños, hablando de jugadores cracks", comentó el periodista.
Que le falta al @ClubAmerica según sus directivos?
— Lord Águila ?????????? (@Lordaguila16) June 20, 2023
Solo 2 jugadores:
1 centro delantero
1 MCO (competencia para diego valdes)
Coincido completamente con la urgencia de esos 2 jugadores.
Las demas llegadas dependen de la salida de otros jugadores, si se va uno llega otro sino no pic.twitter.com/j73vCN5RUw
De ser cierta esta información, los dos jugadores podrían ser petición de André Jardine, pues como comenta el periodista de TUDN, existe la posibilidad de que alguno sea brasileño.
Califica esta notícia:
16
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jerry Alonso
O sea q Campos no llega y mientras emilio haciendo negocio con los rayados...idiosincracias
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América