Futbolista del Club América RECHAZA EMIGRAR a Europa para triunfar con las Águilas
Fuente -
El Club América se ha caracterizado por ser uno de los equipos de la Liga MX más preocupados por formar futbolistas y con ello, ayudarlos a cruzar el Océano Atlántico para llegar al Viejo Continente a fin de que puedan cumplir su sueño, por ejemplo tenemos a Raúl Jiménez, Diego Lainez, Edson Álvarez entre otros, aunque también se ha dado el caso de extranjeros como Matheus Uribe y Marchesin.
¿Qué jugador prioriza su permanencia con el Club América?
Esto significa que el Club América es un “trampolín” grande para que los futbolistas puedan llegar al balompié de Europa. Sin embargo, este objetivo no es el mismo para todos los elementos, tal es el caso del canterano de las Águilas, Esteban Lozano, quien a sus 20 años pelea por ganarse un lugar con el primer equipo.
Debido al buen funcionamiento de Esteban Lozano en las Fuerzas Básicas del Club América fue visoreado por el Sporting de Gijón, incluso recibió la oferta del cuadro B para convertirse en su refuerzo en la Temporada 2022-23, pero el delantero desestimó la propuesta laboral, ¿por qué?
Esto debido a que Esteban Lozano desea concluir su preparación profesional en México y su mayor sueño es ganarse un lugar en el esquema del primer equipo, una posibilidad amplia debido a la baja de Federico Viñas, por lo que se perfila como una de las cartas fuertes de las Águilas para el Apertura 2023.
Califica esta notícia:
22
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América