Futbolista del Club América RECHAZA EMIGRAR a Europa para triunfar con las Águilas
Fuente -
El Club América se ha caracterizado por ser uno de los equipos de la Liga MX más preocupados por formar futbolistas y con ello, ayudarlos a cruzar el Océano Atlántico para llegar al Viejo Continente a fin de que puedan cumplir su sueño, por ejemplo tenemos a Raúl Jiménez, Diego Lainez, Edson Álvarez entre otros, aunque también se ha dado el caso de extranjeros como Matheus Uribe y Marchesin.
¿Qué jugador prioriza su permanencia con el Club América?
Esto significa que el Club América es un “trampolín” grande para que los futbolistas puedan llegar al balompié de Europa. Sin embargo, este objetivo no es el mismo para todos los elementos, tal es el caso del canterano de las Águilas, Esteban Lozano, quien a sus 20 años pelea por ganarse un lugar con el primer equipo.
Debido al buen funcionamiento de Esteban Lozano en las Fuerzas Básicas del Club América fue visoreado por el Sporting de Gijón, incluso recibió la oferta del cuadro B para convertirse en su refuerzo en la Temporada 2022-23, pero el delantero desestimó la propuesta laboral, ¿por qué?
Esto debido a que Esteban Lozano desea concluir su preparación profesional en México y su mayor sueño es ganarse un lugar en el esquema del primer equipo, una posibilidad amplia debido a la baja de Federico Viñas, por lo que se perfila como una de las cartas fuertes de las Águilas para el Apertura 2023.
Califica esta notícia:
22
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026
Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América