Santiago Baños NO CUMPLE con su promesa sobre el NUEVO DT del Club América
Fuente https://www.pasionagui
Durante esta semana, el Presidente deportivo del Club América, Santiago Baños ofreció una entrevista para TUDN a fin de exponer los planes de cara al Apertura 2023 de la Liga MX, y ahí emitió una promesa, la cual ahora los aficionados han cuestionado, ya que han pasado los días y no la ha cumplido.
¿Cuál es la promesa que hasta el momento Santiago Baños no ha cumplido
A principios de semana, Santiago Baños, compartió que era cuestión de horas para que el Club América cerrará la negociación con el nuevo director técnico, aunque no reveló nombres, señaló que de manera inmediata el entrenador se sumaría a la plantilla para presentarse con los elementos que acudieron al Tour Águila en los Estados Unidos.
Santiago Baños detalló que esperaba “el jueves podamos tener noticias” sobre el director técnico, así que prometió que la nueva contratación del director técnico sería “entre jueves y viernes” para que así “se incorpore en Lake City”. Hasta el momento, en que se redacta esta nota, no existe todavía un anuncio oficial de que André Jardine será el nuevo líder de las Águilas.
Cabe mencionar que incluso André Jardine dirigió el partido amistoso con Atlético de San Luis en contra de Mineros de Zacatecas, la mañana de este viernes en las instalaciones de La Presa. De manera que será este sábado cuando el brasileño tome el vuelo para ver a su nuevo equipo. Así que el anuncio oficial podría darse en las siguientes horas de este viernes.
Califica esta notícia:
13
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026
Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América