La Lazio de la Serie A le estaría ganando un importante refuerzo al Club América
Fuente daleamerica.com
¡Continúan los preparativos para lo que será el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y por ello, las Águilas del América continúan trabajando en las altas del primer equipo. De hecho, antes de que arranque la pretemporada, el plantel capitalino ya tiene en mente los objetivos para el siguiente certamen: mejorar ciertas áreas y por supuesto, ser protagonistas de la competencia.
Sin embargo, el cuadro emplumado está consciente que para lograr la encomienda, necesitará del apoyo de los mejores jugadores y es por eso que han decidido pelear por Omar Campos, lateral izquierdo de 20 años de edad que actualmente milita en el Club Santos Laguna. Pero tal parece que no solo América desea hacerse de los servicios del nacido en la Ciudad de México, pues un equipo de la Serie A está ampliamente interesado en la joya de la Comarca Lagunera.
Y en esta ocasión, los reportes más recientes han indicado que la escuadra de Lazio sigue con atención los movimientos del futbolista, por lo que en automático, los blanquicelestes se convertirían en la competencia directa del Club América. Por último pero no menos importante, el medio Corriere dello Sport aseguró que el mexicano podría llegar al circuito italiano por menos de 3 millones de euros.
Califica esta notícia:
5
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026
Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América