No solo Lara, el otro jugador del America que podría llegar al Atlas
Fuente daleamerica.com
En las últimas horas ha surgido un nuevo rumor que involucra la salida de un futbolista del plantel actual de las Águilas, con destino a los Rojinegros del Atlas.
Ese jugador es Emilio Lara, quién se dice, irá al club Tapatío, por un año a préstamo sin opción de compra. Se dice que esto con el fin, de que tenga minutos y agarre madurez.
??¡DE ÚLTIMO MOMENTO!??
— ???? El HINCHA ????? ™?? (@El_Hincha12) June 15, 2023
El canterano del América, Emilio Lara, iría un año a préstamo sin opción a compra al Atlas.
Esto para que tenga minutos... Y madure futbolisticamente debe de ser humilde y no perder el piso. pic.twitter.com/4WfGqIOw2r
Esta información por el momento solo se queda en rumor, ya que la intención de la directiva no es vender al juvenil americanista, pues lo tienen contemplado para que juegue como defensa central, el próximo torneo.
OTRO QUE TAMBIÉN SUENA PARA ATLAS
Al rumor de Emilio Lara, se le suma el de Brian Rodríguez, ya que al igual que sucede con el canterano, su nombre ha sido vinculado con el de Atlas.
?? Brian Rodríguez sería nuevo jugador del Atlas.
— Isaac | ? (@tumadr__3) June 15, 2023
Va a préstamo por un año, sin opción de compra. pic.twitter.com/Y5BiqWAEJy
Esta información también es falsa, en Uruguay si están interesados por Rodríguez, sin embargo no ha llegado una propuesta formal que haga a la directiva tomar una decisión para dejar ir al atacante.
Califica esta notícia:
12
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón