Se dio a conocer el jugador que no saldrá de América y que la afición ya lo quería fuera del Nido
Fuente daleamerica.com
El equipo de las Águilas del América va se presentó a los trabajos de pretemporada que seran dirigidos por el técnico de la sub 20, Diego Cervantes, el cual ha tenido la oportunidad de dirigir la preparación física del equipo y luego de que Santiago Baños y la directiva no han podido conseguir un técnico para la próxima temporada.
Los jugadores que no fueron requeridos por su selección para la fecha FIFA de junio y ya se encuentran trabajando en doble sesión en la institución más grande de México, luego de haber realizado los exámenes médicos pertinentes, en donde uno de ellos ya se ha ganado el salir de la lista de transferibles tras su presentación en la pretemporada en Copa. El jugador que ha convencido a propios y extraños de darle una nueva oportunidad en el conjunto del América, Jonathan dos Santos, pues el centro campista de contención se encontraba sin contrato y con un pie en la puerta de salida de las Águilas rumbo al fútbol de la MLS.
Luego de haberse presentado a los trabajos médicos y físicos Jonathan dos Santos fue uno de los que impresionó al cuerpo técnico interino y la directiva quien según los reportes de Gibran Araige ya le han propuesto un nuevo contrato en donde el club sólo estaría esperando el visto bueno del nuevo técnico para la continuidad de Jonathan dos Santos. Jonathan ha mostrado tintes de buen fútbol, pero que lastimosamente al igual que su hermano Giovanni sigue dando más irregularidad en el equipo más grande de México, ahora podría tener un año más de contrato y también su última oportunidad para consolidarse a sus 32 años de edad en el fútbol mexicano.
Califica esta notícia:
12
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mauricio Fuentes Rocha
Jajaja ???? yo digo si el pendejo puto ratonero del tano no metia ni de chiste ah Jonathan q para mi es mucho mejor q Richard sanchez como quieren q demuestre su talento yo recuerdo q en el clásico jugo y dio un partidazo ah Jonathan le esta pasando lo q le paso ah cordova solo q fue con otro técnico mucho mas pendejo q Ortiz un tal solari q solo xq dizque dirigio a el Madrid q x cierto no le fue bien ya pensaron que iba ah triunfar jajaja jajaja ????
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se filtra el exótico tercer uniforme del América para la temporada 2026/27
América buscaría en España a su siguiente refuerzo para el torneo Apertura 2026
El motivo por el cual el partido entre América y Tijuana sería reprogramado para otra fecha
América vs Monterrey Semifinal Leagues Cup 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡BAJA SENSIBLE! América pierde una pieza muy importante y enciende las alarmas en Coapa
¡ENHORABUENA! André Jardine arrasa en Emiratos y firma un inicio de temporada espectacular
¡DE ÚLTIMA HORA! La exigencia de Guillermo Almada que pone contra las cuerdas a la directiva del América
El excelente gesto que tuvo Guillermo Almada con Patricio Salas para se fuera a Europa
Se revela lo que le dijo Emilio Azcárraga a Brian Rodríguez para convencerlo de quedarse en América
La FUERTE exigencia que Guillermo Almada le hizo a Santiago Baños en plena conferencia
ÚLTIMA HORA: Estaba borrado por Almada y ahora se va al fútbol de Europa
Raúl Jiménez admite que QUIERE REGRESAR al Club América
Guillermo Ochoa le da GRAN SORPRESA a la afición del Club América
Guillermo Almada revela la situación de Alejandro Zendejas y Miguel Borja
Club América vs Rayados: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Así va Brian Rodríguez en la TABLA DE GOLEO de la Liga MX