El Club América ya tiene nuevo Director Técnico y se hará oficial en las próximas horas
Fuente daleamerica.com
Es casi un hecho. André Jardine será el nuevo entrenador del Club América y podría ser anunciado entre jueves y viernes, tal y como dijo Santiago Baños, director deportivo del equipo. Después de la negativa de Gregg Berhalter para dirigir al Club América, pues quiere esperar a ver si regresa a la Selección de Estados Unidos, ha surgido nueva información.
De acuerdo a distintos reportes, entre ellos el de John Sutcliffe, reportero de ESPN, es un hecho que André Jardine será el nuevo DT del Club América. Señaló que las negociaciones entre el Atlético de San Luis y Club América fueron buenas y la llegada del entrenador inminente a Coapa es un hecho.
Tal y como lo dijo Santiago Baños, director deportivo del Club América, el nuevo entrenador sería anunciado este jueves y será André Jardine. El DT brasileño saltó a la fama al ganar la medalla de oro con la Selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, eliminado a la Selección Mexicana en semifinales. De ahí llamó la atención del Atlético de San Luis, equipo al que llegó para el torneo Clausura 2022. Poco más de un año después, llegará al Club América. Al parecer, convenció a la directiva azulcrema en su duelo de cuartos de final, cuando estuvo a punto de eliminar a las Águilas en la ronda de cuartos de final.
Califica esta notícia:
13
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mauricio Fuentes Rocha
Jajaja jajaja jajaja este wey no hara nada con el América xq perdón no es lo mismo dirigir al san luis q no tiene presión de nada ah dirigir al equipo mas importante de mexico donde la presión esta muy fuerte
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América