LA AFICIÓN SE CANSO: la protesta masiva que está haciendo en contra de la directiva
Fuente daleamerica.com
Ya van 23 días desde la eliminación del América ante las Chivas en semifinales y desde la renuncia de Fernando Ortiz, y las águilas siguen sin ningún refuerzo.
A la directiva parece no importarle el equipo y sobre todo la afición pues no respetan a todos los que hacen un esfuerzo para ver al equipo cada fin de semana.
Es por eso que ya todos se están uniendo para hacer algo que en verdad le afecte al club y de alguna forma reaccione pronto.
LA PROTESTA AL CLUB.
En redes sociales los azulcremas se unieron para invitar a todos a “dejar de seguir” al Club América en redes sociales, pues de esta manera notarán que la afición no está contenta.
Me sumo al unfollow masivo del @ClubAmerica
— Akyanyme (@akyanyme) June 13, 2023
Me tratas como un número más, hoy es -1
El cambio y la revolución se inicia en las redes.
Mis colores siguen por siempre, tu gestión hoy termina. pic.twitter.com/rwiIkASSIg
Y Tú Ya Dejaste De Seguir Al @ClubAmerica ?
— ?Maguita? (@MaguitaCalii) June 13, 2023
Su Servidora YA Unfollow pic.twitter.com/blq3QY08OI
Califica esta notícia:
6
9
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Mauricio Fuentes Rocha
Yo amo y amare hasta la muerte a mis águilas
Mauricio Fuentes Rocha
Jajaja jajaja jajaja ?????? esos dizque aficionados solo son de ocacion de resultados y no de corazón yo nunca me bajare del barco llamado américa x mas q se este undiendo yo soy americanista en las buenas en los triunfos en los campeonatos pero soy mucho más americanista en las derrotas en los fracasos??????????
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América