El increíble intercambio que prepara el club America junto con Santos Laguna
Fuente daleamerica.com
Las águilas siguen siendo un desastre dentro del club, pues a 8 días de que inicie la pretemporada en USA contra el Toluca, seguimos sin un directo técnico al mando.
Sin embargo los refuerzos siguen sonando. Ahora se dice que está cerca la llegada de Omar Campos, jugador del Santos Laguna pero tendrá que ver con un gran intercambio.
EL INTERCAMBIO QUE PREPARAN LAS ÁGUILAS.
De acuerdo a varios rumores, las águilas preparan lo siguiente; Omar Campos lateral del Santos, sería nuevo jugador azulcrema, mientras que Pedro Aquino se iría a Torreón.
Pero eso no sería todo pues también entraría Juan Otero, el colombiano aún pertenece al América y será mandado al Sporting de Gijón ya que también es de grupo orlegi.
Aún no se confirma este movimiento, y America no anunciaría ningún refuerzo hasta no tener un director técnico nuevo, así como ha sido el caso de Kevin Alvarez del Pachuca.
Califica esta notícia:
20
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos