Santiago Naveda ya reportó en Coapa y esto fue lo que sorpresivamente le solicitó a la Directiva
Fuente daleamerica.com
Las inmediaciones en Coapa no paran de recibir sorpresa este martes, seis de junio: Al conjunto de directivos americanistas ubicados dentro de instalaciones para definir al próximo candidato que dirigirá al Primer Equipo, se presentó el arribo de un juvenil con intenciones de aclarar su futuro como jugador mexicano.
Se trata del recién llegado del Viejo Continente, Santiago Naveda, canterano de los más destacados que han emergido de Coapa y con oportunidad de emigrar prontamente del Nido para jugar al interior de sistemas europeos. Aunque el veinteañero no consolidó acertadamente sus planes con el recién descendido Miedz Legnica de la Ekstraklasa, Polonia, el fin de su plazo en el extranjero lo tiene de vuelta donde todo comenzó; el Club América.
Naveda se quedó con sed de revancha para poder demostrar sus capacidades como mediocampista tricolor en cuadro europeo, es por esto que su deseo por volver algún día a canchas del Viejo Continente puede ser incentivo para Santiago, es decir; el capitalino podría asegurar una mejor preparación de vuelta en Liga MX, y así poder regresar a ser parte del radar europeo, en un futuro no tan lejano. Luego de casi cuatro años de haber debutado como parte del Primer Equipo en duelo de Concacaf vs Atlanta United, Santi Naveda se reporta de regreso a canchas del Club Águila, con intención de definir cuál es el próximo paso que dará en su carrera profesional.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos