Ortiz expone por qué Baños está arruinando al América
Fuente https://www.elfutboler
América atraviesa un momento de incertidumbre generalizada respecto a quién será su próximo entrenador. La traumática salida de Fernando Ortiz luego de tres campeonatos al frente del equipo despertó muchas especulaciones en relación a su accidentada despedida. Es que el argentino fue acusado de haber realizado un pacto con Rayados de Monterrey a las espaldas del América mientras se estaba disputando la semifinal de la Liguilla.
Esta información recaló hondo en el seno americanista y si bien en principio no era creída del todo, con el correr de los días se fueron develando varias cuestiones que confirman que esta sospecha es totalmente cierta. Principalmente el motivo que empieza a confirmar estas sospechas es el tan rápido arreglo con Rayados de Monterrey tras la salida de Vucetich.
Para colmo, mientras en América todavía continúan buscando entrenador, Fernando Ortiz fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del cuadro regio en una conferencia de prensa en la que dejó varios mensajes indirectos tanto para la directiva del América como para la institución en general. Esto podría ser tomado como el argumento que confirma definitivamente que de parte del Tano hubo traición hacia el América.
Es que Ortiz no escatimó en elogios al hablar de los manejos de Rayados como institución a minutos de haber asumido como director técnico. Concretamente Ortiz destacó que la gran labor del equipo del Norte en los últimos años se debe principalmente a una alegre y armónica unión de todas las partes que trabajan en conjunto para que el club crezca: dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.
Los motivos de la ruptura total de la relación entre Ortiz y Santiago Baños.
El cuadro de Coapa todavía no había culminado su participación en la Liguilla. De hecho, afrontaban el partido más importante ante Chivas en semifinales en el Clásico Nacional. Si bien Ortiz había acordado de palabra que iba a renovar con el América, en las horas previas a la semifinal se conoció de parte de la directiva Azulcrema que el Tano ya tenía un preacuerdo con Rayados de Monterrey. Esto rompió las relaciones y fue el motivo de por qué Ortiz anunció tan rápido su salida del América.
Califica esta notícia:
19
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
David Enrique Hernández Cipres
Fuera Baños.
Mario Trejo
Esque el pendejete del dueño lo quiere mucho poreso el America en estos tiempos es mediocre y no sale de lo mismo # FUERA BAÑOS ALA GOMA POR MEDIOCRE Y BUENO PARA NADA
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026
Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América