El motivo por el cuál América aún no anuncia el fichaje de Kevin Álvarez
Fuente daleamerica.com
En los últimos días se ha hablado mucho acerca de la negociación de las Águilas con Grupo Pachuca, por cerrar el fichaje del lateral mexicano, Kevin Álvarez.
Guillermo Almada aseguró que el fichaje se cerró por la enorme cantidad de 11 millones de dólares, cifra que varios medios se han encargado de desmentir.
De acuerdo con Alejandro Orvañanos de Claro Sports; América consiguió el fichaje de Kevin Álvarez por 4MDD más Federico Viñas y no por los 11 que había mencionado el DT de los Tuzos.
A pesar de que los medios aseguran que ya hay un acuerdo, los Azulcrema no han hecho oficial el traspaso en ninguna de sus redes sociales, por lo tanto no se puede decir que Kevin ya es jugador del América.
¿POR QUÉ AÚN NO SE HACE OFICIAL?
De acuerdo con Rub Sainz de TUDN, Álvarez tiene un tema en la rodilla, que podría tratarse de una molestia o en el peor de los casos, una lesión de gravedad.
Se le está evaluando y ese es el motivo principal, por el cuál la directiva no ha dado luz verde para que su fichaje con las Águilas del América se haga oficial.
Hay un tema con lo de Kevin Álvarez, por algo no lo han anunciado.
— Rub Sainz (@RubSainz) June 1, 2023
Al parecer, trae un tema en la rodilla, antes de firmarlo, lo van a valorar.
Califica esta notícia:
18
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón
América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América