Otro jugador que le dice NO al Club América porque prefiere seguir en el Fútbol Europeo
Fuente daleamerica.com
Jugar en el Club América es un honor que pocos jugadores pueden tener en sus carreras, pues vestir la camiseta Azulcrema significa representar a la institución más ganadora de la Liga MX, que se alza como la que más campeonatos tiene y que evidencia su exigencia cada temporada bajo el objetivo de ser campeón. Sin embargo, cuando se trasciende el nivel del balompié mexicano y se tiene chances de dar el salto a Europa, naturalmente regresar a Coapa es una idea que deja de ser prioritaria en el corto o mediano plazo, tal como sucede con Santiago Naveda.
Según se ha comentado recientemente, el mediocampista formado en la capital, Santiago Naveda, no tiene programado reportar con América aún después de terminar su préstamo en Polonia, tendría la oportunidad de continuar su carrera en el Cercle Brugge de Bélgica para mantenerse vigente en el viejo continente y aspirar a nuevas chances en las ligas más competitivas del planeta.
Al enterarse de la situación de Naveda, algunos aficionados alabaron su postura de tratar de jugar en Europa más tiempo y no optar por la salida fácil que representaría volver a México con América, mientras que otros fanáticos agradecieron que no volviera a la plantilla de Coapa, pues no consideran que tenga el nivel suficiente para resaltar en el grupo actual con otros nombres en la media cancha como el de Pedro Aquino, Richard Sánchez o incluso Jonathan dos Santos.
Califica esta notícia:
13
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026
Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América