Decian que era el "Messi mexicano" en América y ahora se irá a San Luis
Fuente daleamerica.com
La carrera del juvenil Iker Moreno, lucía de un futuro prometedor con las Águilas del América, ya que Fernando Ortiz le estaba dando oportunidades en el primer equipo, incluso poniéndolo como titular.
Moreno debutó iniciando de titular con el primer equipo, en el torneo Apertura 2022, cuando los azulcrema abrieron la campaña en la jornada 1 ante Atlas.
En ese encuentro mucha afición estaba expectante sobre las cualidades del canterano, ya que se había hablado que el histórico futbolista portugués, Figo, lo había apodado como el "Messi Mexicano".
Desafortunadamente para él, su debut no fue bueno, demostrando aún estar "Verde" para jugar partidos en el primer equipo, pues cuando tuvo la oportunidad de anotar, Camilo Vargas le ganó un 1 contra 1.
Desde ese encuentro, Moreno jamás recibió la oportunidad de iniciar un partido como titular y sus apariciones en la banca, se fueron reduciendo poco a poco.
SE VA A SAN LUIS
De acuerdo con información de la periodista María Luisa Chagoya, Iker Moreno dejó el nido para convertirse en nuevo jugador del Atlético De San Luis, a partir del próximo torneo.
Moreno ya tuvo un paso por el club potosino, dónde se fue a foguear y tomar experiencia, sin embargo, esta vez se fue definitivamente de las Águilas.
Les presento a Íker Moreno, el “Messi” mexicano como muchos le llaman, el mediocampista es a partir de ahora refuerzo de Atlético de San Luis.
— María Luisa Chagoya (@mariaLch16) May 31, 2023
Por cierto, Juan Manuel Sanabria renovará y seguirá siendo un año más jugador de los potosinos. pic.twitter.com/3H6IiBx22l
Califica esta notícia:
12
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026
Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América