El refuerzo Europeo que la Directiva Azulcrema busca cerrar en las próximas horas
Fuente daleamerica.com
En días recientes se dio a conocer que Luis Fuentes sería uno de los jugadores que saldría del Club América y es que su situación con el equipo ya no era la más sana en cuestión de negociaciones, por ello más allá de que se estaba buscando un lateral por derecha, ahora también estarían en la necesidad de un lateral por izquierda.
Ante esto, la opción que aún tiene el conjunto azulcrema es a Salvador Reyes, pero también es uno de los jugadores que no tuvieron mucha continuidad en el Clausura 2023, por esta razón, sería otro de los futbolistas que no permanecería en la plantilla, aunque se tendría que tomar en cuenta quién será el nuevo director técnico. Gerardo Arteaga, actual jugador del Genk de Bélgica es el futbolista mexicano que está en el rada de la escuadra azulcrema para que se pueda integrar a la plantilla en el Apertura 2023. De acuerdo con Fernando Esquivel, el jugador nacional sería la primera opción de la directiva americanista para poder cubrir la baja en la lateral por izquierda.
Si bien el próximo 30 de junio termina su contrato con su actual equipo, la realidad es que aún está en situación de que puedan renovarlo o buscarle algún otro club en Europa. El futbolista estaría abierto a regresar a México, pero todo depende de qué opciones le puedan dar en el mercado de verano, de lo contrario sí vendría.
Califica esta notícia:
23
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América