La competencia de Malagón, el potero que traería Vucetich al América
Fuente https://www.elfutboler
El Club América aún se encuentra sin un entrenador, esto después de la salida del argentino, Fernando ‘Tano’ Ortiz, tras su eliminación en la semifinal a manos de las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de haber tenido un gran torneo al mando de las Águilas, que incluso lograron quedar en el segundo lugar de la tabla general.
Uno de los nombres que suenan para dirigir al conjunto azulcrema es el del ex técnico de los Rayados de Monterrey, el mexicano Víctor Manuel Vucetich, quién ha conseguido grandes resultados durante su paso dirigiendo en la liga mexicana, incluso ha logrado consagrase campeón del máximo circuito.
La llegada de ‘El Rey Midas’ sería de agrado para toda la afición americanista, pues su apodo le hace justicia, ya que equipo dónde este, es casi una garantía que conseguirá un buen resultado, que es justo lo que América necesita. Sin embargo, las Águilas únicamente quieren el título, por lo que le cumplirían todos los fichajes que él desee.
El portero que Vucetich traería a América.
Luis Malagón se convirtió en el arquero titular de los de Coapa, tras el bajo nivel de Óscar Jiménez, pero si Víctor Vucetich llegara a ser entrenador azulcrema, buscaría un arquero más experimentado que le garntice esa seguirdad que necesita en todos los partidos, por lo que buscaría traer a Tiago Volpi, con quíen llegó a una final con Querétaro en el año 2015.
Califica esta notícia:
21
13
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos