Miguel Herrera no vería con malos ojos una tercera etapa con América
Fuente https://www.elfutboler
El Club América terminó su participación en el torneo Clausura 2023 el pasado fin de semana. Pero las cosas no terminaron como el equipo y los aficionados hubieran deseado, pues el sueño por levantar el título de liga número 14 terminó, de nueva cuenta, en la ronda de Semifinales.
Pero las cosas fueron peor en ésta ocasión, pues la eliminación del equipo vino a manos del Guadalajara, el máximo rival del conjunto de Coapa. Pero lo que más dolió fue la manera en que el equipo encaró el partido, pues se murieron de nada, lo que provocó que los aficionados arremetieran con todo tanto a jugadores como a Fernando Ortiz.
Ante el nuevo fracaso, el “Tano” renunció a su puesto como timonel del equipo. Por lo tanto, una de las principales misiones del club será la de buscar a un nuevo entrenador. Han circulado diversos nombres, tanto posibles como imposibles; sin embargo, uno más se ha sumado, pero no porque la directiva lo buscara, sino porque se ha apuntado solo, ya que es un viejo conocido.
Miguel Herrera y su guiño al América
Como ya se mencionó, el América se encuentra buscando a un nuevo entrenador y a pesar de que las Águilas buscan a un entrenador de renombre, algunos directores se han postulado por sí mismos. El primero de ellos fue Hugo Sánchez, a quien de plano no han buscado; pero a él se le ha sumado Miguel Herrera, quien no vería con malos ojos vivir una tercera etapa con el equipo capitalino.
“Sin duda alguna (regresaría al América). Creo que es un equipo que me marcó y que me ha dado la diferencia de ser el técnico que soy el día de hoy y sin duda alguna, si hay alguna ocasión en que yo esté disponible y que ellos me busquen, sin ninguna duda estaría pensando en volver a dirigir a una institución que me ha dado muchas cosas y le agradezco muchísimo”, reveló el “Piojo” en una entrevista con el diario Récord.
Sin embargo, el timonel mexicano reconoció que por el momento su mente está en Tijuana, pero no cierra la posibilidad a que se le dé una nueva oportunidad de regresar al equipo con el que ganó cuatro campeonatos.
“Si ellos (América) buscan técnico y yo estoy disponible, y se vuelven a compaginar nuestras trayectorias, tanto el Club América como la mía, pues sería extraordinario. Pero hoy cada quien estamos pensando en lo que tenemos que hacer en este actual presente”, mencionó el estratega de 55 en charla con el medio ya mencionado.
Sin embargo, ésta posibilidad se ve un tanto complicada por diverso motivos. Uno de ellos es el hecho que de Herrera apenas está iniciando su segunda etapa con Xolos, pues el torneo Apertura 2023 será el primero que tendrá de forma completa, puesto que llegó a mediados de la temporada actual. Así que, en ese sentido, la directiva americanista tendría que ver el tema de la situación contractual.
Sumado a eso, cabe recordar que el “Piojo” no salió de la mejor manera de la institución, pues cerró de forma negativa su segunda etapa con el conjunto azulcrema. Y hace no mucho, cuando Herrera salió de Tigres, soltó una frase en donde atacaba al América.
En ella, Miguel habló de forma despectiva del cuadro capitalino asegurando que ellos le debían más a él que él al América. Dicha situación provocó mucho enojo en la afición del América, quienes aseguraron que no quieren ver al mexicano de nueva cuenta en la dirección técnica del equipo, pese a que ganó dos Ligas MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, lo que lo convierte en el entrenador con más títulos en la historia del América.
Califica esta notícia:
14
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mario Trejo
Ya metan al piojo y saquen a baños y denle chansa a pardo o davino aversi ellos tienen suerte pero NO a OSORIO NI TATA Y MUCHO MENOS AL LOZANO ESOS NO SON TECNICOS PARA EL AMERICA
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza