Estaba por firmar con América, pero ahora Xolos se lo arrebata de las manos
Fuente daleamerica.com
En estos últimos días, mucho se ha mencionado acerca de los nombres que suenan como buena opción para reforzar las tan necesitadas laterales en América.
Todos los candidatos puestos en la mesa de la directiva americanista son mexicanos y eso no implicaría tener que gastar una plaza de extranjero para fichar en una posición tan urgida.
Todo parece indicar que será Kevin Álvarez quién termine llegando al nido de Coapa, en un movimiento que implicó un intercambio entre Grupo Pachuca y el Club América, en el que Federico Viñas terminaría llegando a León, mientras que Álvarez lo haría con los emplumados.
SONABA PARA AMÉRICA PERO AHORA LLEGARÍA A XOLOS
Dentro de todos los nombres que sonaban para reforzar la banda derecha en defensa, estaba el de Diego Barbosa, jugador de los Rojinegros del Atlas, quién por mucho tiempo se perfiló como candidato número 1 para llegar al club de Coapa.
Sin embargo, América decidió irse por Kevin Álvarez y ahora Barbosa estaría cerca de llegar a la frontera, ya que de acuerdo con César Luis Merlo; Xolos presentó una oferta formal para fichar a Diego Barbosa y la gente de Atlas está en la mejor disposición para negociar.
Califica esta notícia:
19
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026
Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América