Fernando Ortiz está cerca de ser nuevo DT en otro gran equipo de la LigaMX
Fuente daleamerica.com
Fernando Ortiz luego del fuerte fracaso del America ante Chivas decidió dejar el equipo. Al terminar las semifinales en el Estadio Azteca ahí mismo renunció.
America trató de convencerlo para quedarse por un torneo más pero él mantuvo su postura de dejar el nido pues ya no tenía nada más que aportar.
Las águilas ya comenzaron búsqueda de nuevo DT y hasta el momento no tiene a nadie. Sin embargo Fernando Ortiz parece que ya podría tener un nuevo club.
De acuerdo a varios rumores, Monterrey también luego del fracaso, ya estaría buscando nuevo DT, por lo que el ex azulcrema sería una opción para los Rayados.
¡TANONETA RAYADA!
— Residentes del Fútbol ?? (@residentefutbol) May 25, 2023
Tras la salida del Club América, Fernando Ortíz podría llegar al C.F. Monterrey para el siguiente torneo.
Los rayados estan en busca de timonel por la muy posible salida de Vucetich.#Rayados pic.twitter.com/ZVPMVxyy42
Califica esta notícia:
13
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026
Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América