Con la ganancia de la venta de Edson Álvarez al Borussia Dortmund el Club América iría por estos tres refuerzos
Fuente daleamerica.com
El equipo de las Águilas del América se encuentra en las puertas de una nueva restructuración de plantilla, técnico y hasta directiva, pues la eliminación ante las Chivas Rayadas del Guadalajara calo hondo en el americanismo, que busca la mejor manera de convertir de nueva cuenta al club en un plantel ganador de títulos.
Como es conocido por todo el único objetivo de las Águilas del América torneo a torneo es el campeonato sino es un fracaso, por ello las tres semifinales consecutivas de Fernando Ortiz no le valieron para poder continuar en el puesto de técnico, el equipo traería nuevos refuerzos que llegaron gracias a la venta de Edson Álvarez al Borussia Dortmund. Edson Álvarez está siendo pretendido por el club que lleva la delantera en el campeonato alemán de la Bundesliga el Borussia Dortmund, fue su excompañero Sebastián Haller delantero del club, quien dio referencias positivas del mexicano para dar el salto a un club top de Europa beneficiando al América y a sus finanzas.
Las Águilas del América aún mantiene el 20% del fichaje de Edson Álvarez, por lo que, de confirmarse la venta de Edson Álvarez en un precio de 40 millones de euros, el conjunto del América recibiría 8 millones de euros que transformados a pesos son más de 150 millones que serviría para atraer refuerzos al nuevo combinado americanistas. Las Águilas del América con esta entrada de dinero podrían pagar el fichaje de Julián Quiñones, asi también seguir buscando la nueva pareja de laterales del equipo de las Águilas, pues volvieron a aparecer problemas en la defensiva, al igual que la búsqueda de un nuevo central, serían las tres posiciones que buscaras el América reforzar para la siguiente temporada.
Califica esta notícia:
20
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026
Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América