LO QUE FALTABA: América podría perder a jugador importante por lesión
Fuente daleamerica.com
Han pasado tres días de la eliminación del América, ante Chivas, lo cual ha causado que las cosas dentro de Coapa se comiencen a sacudir, en cuanto a las altas y bajas.
Jonathan Rodríguez es uno de los jugadores que tiene asegurada su permanencia el próximo torneo ya que la directiva no piensa venderlo y lo tienen en planes.
Sin embargo la pretemporada de Rodríguez podría no completarse al 100% ya que el futbolista podría causar baja por un motivo de recuperación muscular.
De acuerdo con varios medios cercanos al Club América, Cabecita Rodríguez fue operado ayer de la rodilla derecha, en la ciudad de Guadalajara, siendo dado de alta, este mismo día.
El futbolista uruguayo podría estar en la pretemporada del equipo, siempre y cuando su evolución se desarrolle de manera positiva.
Cabecita Rodríguez fue operado ayer de la rodilla derecha en GDL
— CESAR CABALLERO (@ccaballero10) May 25, 2023
El uruguayo hoy fue dado de alta
Veremos si llega al inicio de la pretemporada
Info completa en @ESPNmx pic.twitter.com/tBnocRD8B1
Califica esta notícia:
18
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América