Pésimas noticias en las Águilas con el jugador que saldría previo al juego de esta noche ante Chivas
Fuente daleamerica.com
A puertas del Clásico Nacional entre América y Chivas, una noticia estremece al americanismo, pues todo apunta a que una de sus figuras dejaría el conjunto azulcrema al final de la temporada, algo que sin duda indigna al aficionado americanista, pues la directiva tan solo piensa en el tema económico.
Uno de los elementos que se ha ganado el cariño de la afición azulcrema es el mediocampista español Álvaro Fidalgo el mismo que estaría siendo puesto a la venta según varias fuentes cercanas a Coapa de hecho en entrevista para TUDN, Santiago Baños recalcó que si llegan ofertas por Fidalgo se sentarían a conversar aunque le pondría en un salario muy alto. El presidente deportivo del América, Santiago Baños, sostiene que el fútbol un negocio no se puede cerrar a las oportunidades de vender a sus jugadores, si bien la idea es mantener a la gran mayoría de elementos para el próximo verano ante ofertas millonarias, el conjunto azulcrema si podría considerar la venta de Álvaro Fidalgo.
De acuerdo con el portal Transfermarkt, Álvaro Fidalgo tiene un valor cercano a los 8 millones de dólares, sin embargo, América lo soltaría por un valor más elevado. Se especula que podría llegar a los 15 millones de dólares, según TUDN.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX