VIDEO: Jugador no sale saluda a nadie y aficionada llora por él
Fuente daleamerica.com
Federico Viñas nunca ha podido establecerse bajo el mandato de Fernando Ortiz y tampoco ha logrado convencer a la afición, quienes ya piden su salida del club.
Sin embargo, no toda la afición está en su contra, habiendo aún gente que confía en que el delantero uruguayo retomará su nivel, aunque la mayoría no lo crea.
Ese es el caso de una aficionada de Guadalajara que se dió cita a la llegada del equipo azulcrema al hotel de concentración en la perla tapatía, a la espera de su ídolo, Federico Viñas.
Para su mala fortuna, se quedó con las ganas de ver al delantero charrúa, lo cual provocó el llanto en esta chica americanista, ya que según ella, quería ver al jugador para darle una carta y unos chocolates.
??????
— Julio ‘Profe’ Ibañez (@julioiba) May 17, 2023
Las águilas ya están en su hotel de concentración en Guadalajara… vean las lágrimas emoción de un niño por conocer a Alejandro Zendejas y el llanto de tristeza de una niña por no haber podido saludar a Viñas…
Lo que mueve el bendito fútbol pic.twitter.com/qvATmwtBiM
Califica esta notícia:
13
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya hay FECHA para el posible regreso del 'Chicote' Calderón al Club América
Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026