A MÁS DEL DOBLE: América da a conocer los precios muy elevando para la semifinal

Fuente daleamerica.com

A MÁS DEL DOBLE: América da a conocer los precios muy elevando para la semifinal

America y Chivas se enfrentarán en la semifinales luego de que ayer se clasificara el rebaño al echar al Atlas.



El día de hoy America dio a conocer los precios para los boletos de la semifinal. La afición no está nada contenta por los precios, pues han sido los más caros que se han visto en la historia del club.

El boleto más barato estará en $650 pesos más los cargos de ticketmaster por lo que te quedaría a más de $700 pesos o hasta $800. Y el más caro estará en $2200.



Mañana será la venta para azulcremas a las 11:00horas y el miércoles será la venta general a la misma hora.



La afición se manifestó contra estos precios, pues subieron más del doble. Incluso ni en las últimas finales donde también hubo clásico, llegaron a costar eso.

Califica esta notícia: 15 3

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.