Azcárraga bajó al vestidor, los regañó por el partido, el que se fue contra el dueño
Fuente https://www.elfutboler
América avanzó a las semifinales del Clausura 2023 al imponerse en el marcador global sobre el Atlético de San Luis, pero los azulcremas mostraron dos caras distintas en los partidos de la serie. La ida fue un duelo con dominio de los de Coapa de inicio a fin, mientras que la vuelta exhibió las carencias del equipo y desesperó no sólo a los futbolistas, sino a los altos mandos del club.
Al término del encuentro, Emilio Azcárraga bajó de su palco al vestidor para recriminarle a los jugadores por el terrible desempeño que mostraron en el Azteca luego de llegar como uno de los equipos favoritos para ganar el título, situación que no es la primera ocasión que ocurre.
En el Clausura 2005, en la Final, el mandamás americanista hizo lo mismo y les alzó la voz a los elementos del equipo tras caer en la ida contra Tecos, a lo cual fue encarado y recibió una respuesta por parte de uno de los referentes, Cuauhtémoc Blanco, quien no se quedó callado y en el mismo tono aseguró que el campeonato se daría, promesa que a los pocos días cumplió tras el enojo de Azcárraga que lo hizo levantar de sus aposentos para encarar a sus jugadores.
¿Contra quien jugará América en semifinales?
Si Chivas gana la serie contra Atlas, habrá dos ediciones más del Clásico Nacional, ahora en la antesala por el campeonato, pero si los rojinegros avanza, el Ave se medirá con el ganador entre Toluca y Tigres.
Califica esta notícia:
27
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX