La directiva lo borro y lo corrio del club, inesperadamente el ahora habla bien del América
Fuente daleamerica.com
Brian Lozano es uno de los jugadores por los que seguramente la afición más se lamenta que se haya ido del Club; pues jugó muy poco en las Águilas y ha brillado en otros clubes.
El futbolista uruguayo llegó al América en el Clausura 2016, jugando solo un partido ante Pachuca, disputando muy pocos minutos.
al final Ricardo Peláez decidió que el futbolista emigrara a otro club y en Santos fue donde logró encontrar su mejor versión, siendo referente y campeón en 2018.
NO LE GUARDA RENCOR A LAS ÁGUILAS
A pesar de su repentina salida, Brian Lozano solo tiene buenas palabras, para referirse de las Águilas del América, y así lo hizo en entrevista para TUDN.
(América) Es un club que siempre he estado agradecido, me dio la oportunidad de jugar en el extranjero por primera vez, llegué muy joven, a un club gigante del país, sólido. No fue por rendimiento que me fui, tuve la mala fortuna de tener una pubalgia que me dejó fuera de la cancha", declaró.
Califica esta notícia:
16
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX