La directiva lo borro y lo corrio del club, inesperadamente el ahora habla bien del América

Fuente daleamerica.com

La directiva lo borro y lo corrio del club, inesperadamente el ahora habla bien del América

Brian Lozano es uno de los jugadores por los que seguramente la afición más se lamenta que se haya ido del Club; pues jugó muy poco en las Águilas y ha brillado en otros clubes.



El futbolista uruguayo llegó al América en el Clausura 2016, jugando solo un partido ante Pachuca, disputando muy pocos minutos.

al final Ricardo Peláez decidió que el futbolista emigrara a otro club y en Santos fue donde logró encontrar su mejor versión, siendo referente y campeón en 2018.

NO LE GUARDA RENCOR A LAS ÁGUILAS

A pesar de su repentina salida, Brian Lozano solo tiene buenas palabras, para referirse de las Águilas del América, y así lo hizo en entrevista para TUDN.



(América) Es un club que siempre he estado agradecido, me dio la oportunidad de jugar en el extranjero por primera vez, llegué muy joven, a un club gigante del país, sólido. No fue por rendimiento que me fui, tuve la mala fortuna de tener una pubalgia que me dejó fuera de la cancha", declaró.

Califica esta notícia: 16 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.