Estos son los equipos de élite en Europa que realmente tienen en la mira al Machín Edson Álvarez.
Fuente daleamerica.com
Luego de la partida de un consolidado Edson Álvarez al fútbol europeo de 2019, ei mexicano ha tenido una adaptación increíble a Holanda y su equipo el Ajax de Ámsterdam donde se observa como la jora del América se pudo convertir en un referente y líder dentro de la institución más grande de Países Bajos.
Esta situación le ha ganado a Edson Álvarez llamar la atención de todos los equipos Top de Europa, los cuales se estarán peleando el fichaje del mexicano en el mercado veraniego, pues el Machín cuenta con cuatro 25 años y su final en el equipo de Ámsterdam empieza a llegar, gracias a la calidad del mexicano, la cual es innegable y tiene que dar el siguiente salto a otra liga, para no estancar su crecimiento. Los equipos interesados por Edson Álvarez son bastantes y vienen de ligas como la Premier League y la Bundesliga, el mejor postor terminará por llevarse a Álvarez hacia su equipo. En la Premier League lo buscan los equipos del Aston Villa, Chelsea y el que parece aún más interesado de todos es el Newcastle United que jugará Champions League y tiene un potencial económico más grande que el del París Saint-Germain y el Manchester City.
La Bundesliga ha sido la última en levantar la mano para contratar al mexicano y nada más y nada menos que los dos acérrimos rivales del torneo alemán, pues el Bayer Munich empezó con su interés sobre Álvarez, pero el Borussia Dortmund ya mostró interés en el Azteca según reportes de Deporteros, pues quieren a Álvarez suplan la baja de Jude Bellingham quién estaría por firmar con el Real Madrid. Edson Álvarez tiene un valor según el transfermarket de 35 millones de euros, una cifra muy jugosa para el equipo del Ajax el cual querrá sacar el mayor rendimiento de su venta, pero el Machín saldría por una cifra aún más elevada pues el jugador ya ha recibido ofertas cercanas a los 50 millones, por lo que Álvarez podría competir por ser el fichaje más caro de un mexicano.
Califica esta notícia:
17
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cafú muestra su admiración hacia un ex jugador del América en plena Copa del Mundo
Christian Giménez se molesta con la comparación que se le hizo con Julián Quiñones
Oficial: Club América anuncia la BAJA de uno de los jugadores MENOS QUERIDOS
Julián Quiñones en la mira de HISTÓRICO club de la Serie A de Italia
Confirmado: Club América cierra el FICHAJE de crack de la Selección Mexicana
INESPERADO: Chicote Calderón es nuevo refuerzo de ACÉRRIMO RIVAL del América
Club América avanza en sus pláticas para fichar a su REFUERZO BOMBA
OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX