Desde Europa buscan llevarse a Henry Martín para llevárselo el siguiente torneo
Fuente daleamerica.com
El último año de Henry Martín con las Águilas ha sido espectacular, concretando el campeonato de goleo en el Clausura 2023. La gran actualidad del capitán americanista ha hecho despertar intereses en el extranjero.
Los primeros interesados estuvieron en Brasil, ya que varios clubes tuvieron en su radar al capitán azulcrema, sin embargo, este último rechazó cualquier propuesta.
Ahora con el torneo en su recta final, los interesados por Martín han vuelto a aparecer. De acuerdo con la cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’, desde Grecia y Turquía hay mucho interés por Henry Martín.
La directiva quiere esperar a que finalice el torneo para sentarse a negociar. Por el momento no existe ninguna oferta, pero si es un hecho que en caso de una buena oferta, la directiva tendrá que tomar una decisión, sobre el futuro del reciente campeón de goleo.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Sebastián Córdova regresa a la Ciudad de México ¿Nueva etapa con América?
Cafú muestra su admiración hacia un ex jugador del América en plena Copa del Mundo
Christian Giménez se molesta con la comparación que se le hizo con Julián Quiñones
Oficial: Club América anuncia la BAJA de uno de los jugadores MENOS QUERIDOS
Julián Quiñones en la mira de HISTÓRICO club de la Serie A de Italia
Confirmado: Club América cierra el FICHAJE de crack de la Selección Mexicana
INESPERADO: Chicote Calderón es nuevo refuerzo de ACÉRRIMO RIVAL del América
Club América avanza en sus pláticas para fichar a su REFUERZO BOMBA
OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX