La marca del América que ilusiona aún más con el título

Fuente daleamerica.com

La marca del América que ilusiona aún más con el título

América cerró la fase regular del Clausura 2023, venciendo a Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez. Un solitario gol de Richard y una actuación espectacular de Luis Malagón le aseguró el segundo lugar general a las Águilas.



América una vez más obtuvo su pase a liguilla, sin tener que pasar por la zona de repechaje, cosa que jamás han hecho, desde el regreso del formato en 2020.

Sin embargo, esta última no fue la última marca que logró el equipo de Fernando Ortiz, sino que también consiguieron algo que puede ilusionar a más de un aficionado azulcrema.

MARCA ILUSIONANTE EN BÚSQUEDA DEL TÍTULO

Por segunda vez en la historia de los torneos cortos, América cerró la fase regular de la campaña, con tan solo una derrota.

Siendo el Clausura 2005 el otro torneo en dónde las Águilas, consigueron la misma racha y en ese mismo semestre finalizaron campeones, con Mario Carrillo como director técnico.



Califica esta notícia: 22 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.