El 2do jugador que Ortiz ya no pondría en América, no gustó el empate
Fuente https://www.elfutboler
Se perfiló solo, de frente al marco… ¡Y la voló! Federico Viñas estaría viviendo sus últimos minutos con el América por las constantes fallas que ha tenido, a pesar de las oportunidades que Fernando el ‘Tano’ Ortiz le ha dado para ser parte de la artillería del equipo más grande de México y así lo demostró en el Clásico Capitalino.
Se jugaba los últimos minutos del Clásico Capitalino, América y Pumas empataban 1-1, el balón le llegó a Viñas, quien había entrado de cambio por Henry Martín, y con la oportunidad de vestirse de héroe, tomó el balón metió un zapatazo y la voló, lo que dejó el grito ahogado de gol en la afición americanista.
El Estadio Azteca vio muy cerca la victoria del América, pero Viñas no lo permitió; Tano le ha dado constantes oportunidades, muchas como recambio, el tema es que sigue sin aprovecharlas y más porque en la semana hubo mucha preocupación por la lesión de Henry y quién es el indicado para suplirlo, porque ni Viñas y mucho menos Roger.
Y ese tema también lo tendrá que resolver el Tano, porque ante una posible ausencia de Martín en la delantera americanista, el Dios de la delantera, no hay variantes confiables para generar peligroso de gol y que en verdad puedan resolver un partido o sacar las papas del fuego para un equipo donde las exigencias siempre incrementan.
Las opciones para suplir a Federico Viñas
En una hipotética salida de Federico Viñas del América, una de las opciones que más ha sonado para llegar a Coapa es la del campeón mundial, el argentino Alejandro el ‘Papu’ Gómez, quien vendría a México a seguir aportando con su buen futbol, dinamismo y asistencias y quien, sin duda, sería una gran opción para el más grande del país.
Califica esta notícia:
10
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mario Trejo
Esos viejos Argentinos ya casi jubilados quieren cobrar mucho no sean tan P y metan cantera saquen a Viñas de la banca y pongan a Lozano
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | América 1-1 Cruz Azul
En esta posición quedó el América tras empatar contra Cruz Azul
VIDEO: Andrés Gudiño hace una buena atajada para evitar el doblete de Patricio Salas
VIDEO: Rodolfo Cota por poco comete penal sobre Gabriel Fernández
VIDEO: La gran jugada individual de Brian Rodríguez que por poco termina en gol
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | América 1-0 Cruz Azul
VIDEO: Brian Rodríguez se queda cerca de inaugurar el marcador contra Cruz Azul
¿Cuándo fue la última vez que América perdió sus tres Clásicos en una misma temporada?
Santiago Baños admite que no fichó a un gran delantero porque el dinero no alcanzaba
La respuesta de Sebastián Cáceres a Willer Ditta por sus declaraciones previas al Clásico Joven
Santiago Baños lo rechazó como fichaje y ahora es uno de los mejores jugadores de la Liga MX
TERRIBLE: América podría perder a un jugador por culpa de su indisciplina
El detalle que América preparó para sus aficionados de cara a su regreso al Estadio Azteca
La triste declaración que hizo Jonathan Dos Santos sobre su futuro con el América
Santiago Baños se vuelve loco y ataca de la peor manera a Cabecita Rodríguez y Diego Valdés
El REFUERZO del Club América que decepcionó a André Jardine y lo tiene BORRADO
Santiago Baños revela si Henry Martín SE VA del Club América
Los DESCARTADOS del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
Club América vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
La OSCURA estrategia de Santiago Baños para limpiar su imagen
La MILLONADA que ganará el América por una de sus joyas de la cantera
Sebastián Cáceres rompe el silencio sobre la pelea de Henry Martín y André Jardine
América sufrió tres terribles bajas de último momento para el partido contra Cruz Azul
¡YA HAY RESPUESTA! Denzell García ya se pronunció tras el fuerte interés que tendría el América por él
¡PAREN TODO! Fue designado el árbitro que pitará mañana el clásico joven en el Estadio Azteca
¿Quién es Denzell García, el fichaje que busca el Club América para el siguiente torneo?
Los fichajes que el Club América buscará traer directamente de la MLS para el Apertura 2026
¡UNA MILLONADA! Este sería el elevado salario que el Club América tendría que pagar por Matías Almeyda
Por estas razones de peso Matías Almeyda no Debería ser el director técnico del Club América en un futuro