Le dolió empatar con Pumas, el 1er borrado de Ortiz en América para la liguilla
Fuente https://www.elfutboler
El partido en contra de Pumas era de los más importantes en toda la temporada para el América, no solo por el tema del orgullo ya que es un clásico entre dos grandes del fútbol mexicano, sino porque se da en la recta final del torneo cuando las águilas luchan por el pase directo a la liguilla.
A pesar de que los universitarios venían cos victorias de manera consecutiva y que venían con el estado anímico por los cielos gracias a la llegada de Antonio Mohamed, la realidad es que América si partía como favorito para este encuentro, ya que la diferencia en la tabla de posiciones es abismal y las águilas son uno de los dos equipos favoritos a ganar el título.
A pesar de lo ya mencionado, el América no fue capaz de vencer a Pumas en casa, inclusive tuvieron que venir de abajo en el marcador para poder empatar a 1 gol, es por eso que Tano Ortiz se mostró inconforme con el resultado y a pesar de que resaltó el gran trabajo de sus jugadores, dejó claro quién sería su primer borrado para la liguilla.
El borrado de Ortiz para la liguilla.
El jugador de las águilas que sería borrado de cara a la liguilla sería Néstor Araujo, pues de acuerdo con Tano Ortiz, la única razón por la que Israel Reyes no fue titular vs Pumas es por precaución para evitar una lesión y seguramente veremos a Reyes de nuevo ya en la liguilla, pues Araujo quién es su suplente deja mucho que desear con sus actuaciones.
Califica esta notícia:
11
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | América 1-1 Cruz Azul
En esta posición quedó el América tras empatar contra Cruz Azul
VIDEO: Andrés Gudiño hace una buena atajada para evitar el doblete de Patricio Salas
VIDEO: Rodolfo Cota por poco comete penal sobre Gabriel Fernández
VIDEO: La gran jugada individual de Brian Rodríguez que por poco termina en gol
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | América 1-0 Cruz Azul
VIDEO: Brian Rodríguez se queda cerca de inaugurar el marcador contra Cruz Azul
¿Cuándo fue la última vez que América perdió sus tres Clásicos en una misma temporada?
Santiago Baños admite que no fichó a un gran delantero porque el dinero no alcanzaba
La respuesta de Sebastián Cáceres a Willer Ditta por sus declaraciones previas al Clásico Joven
Santiago Baños lo rechazó como fichaje y ahora es uno de los mejores jugadores de la Liga MX
TERRIBLE: América podría perder a un jugador por culpa de su indisciplina
El detalle que América preparó para sus aficionados de cara a su regreso al Estadio Azteca
La triste declaración que hizo Jonathan Dos Santos sobre su futuro con el América
Santiago Baños se vuelve loco y ataca de la peor manera a Cabecita Rodríguez y Diego Valdés
El REFUERZO del Club América que decepcionó a André Jardine y lo tiene BORRADO
Santiago Baños revela si Henry Martín SE VA del Club América
Los DESCARTADOS del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
Club América vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
La OSCURA estrategia de Santiago Baños para limpiar su imagen
La MILLONADA que ganará el América por una de sus joyas de la cantera
Sebastián Cáceres rompe el silencio sobre la pelea de Henry Martín y André Jardine
América sufrió tres terribles bajas de último momento para el partido contra Cruz Azul
¡YA HAY RESPUESTA! Denzell García ya se pronunció tras el fuerte interés que tendría el América por él
¡PAREN TODO! Fue designado el árbitro que pitará mañana el clásico joven en el Estadio Azteca
¿Quién es Denzell García, el fichaje que busca el Club América para el siguiente torneo?
Los fichajes que el Club América buscará traer directamente de la MLS para el Apertura 2026
¡UNA MILLONADA! Este sería el elevado salario que el Club América tendría que pagar por Matías Almeyda
Por estas razones de peso Matías Almeyda no Debería ser el director técnico del Club América en un futuro