Los Americanistas que van de titulares este miércoles con la Selección Mexicana contra Estados Unidos

Fuente daleamerica.com

Los Americanistas que van de titulares este miércoles con la Selección Mexicana contra Estados Unidos

Este miércoles, se vivirá un nuevo capítulo de la rivalidad entre México y Estados Unidos, a enfrentarse en un partido amistoso en el Estado State Farm en Glendale, Arizona, donde los pupilos de Diego Cocca están obligados a conseguir la victoria como dé lugar.}



Al no ser Fecha FIFA, ambos representativos no pudieron convocar a sus futbolistas que militan en el Viejo Continente, por lo que tuvieron que echar mano de elementos que se desarrollan en la Liga MX y en la Major League Soccer (MLS).



El estratega argentino ya tiene definido a su once titular, en el cual aparece dos jugadores del Club América: Néstor Araujo e Israel Reyes, quienes estarían acompañados de Carlos Acevedo, Jesús Gallardo, Víctor Guzmán, Julián Araujo, Alexis Vega, Erick Sánchez, Luis Chávez, Uriel Antuna y Roberto de la Rosa. Cabe mencionar que la Selección Mexicana no derrota a su similar de Estados Unidos desde el amistoso realizado en septiembre de 2019, cuando Gerardo Martino estaba al frente del plantel. Así que Diego Cocca tendrá la encomienda de romper con esta racha negativa.

Califica esta notícia: 6 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.