El reemplazo de Diego Valdés le costaría al Club América 5 Millones de Dólares
Fuente daleamerica.com
Las Águilas del América se colocaron en la segunda posición tras vencer a Cruz Azul contundentemente con un marcador de 3 x 1 en el estadio Azteca que mostró la localidad del equipo más grande de México a pesar de que en el papel era el visitante por los arrimados del conjunto de Cruz Azul, Diego Valdés volvió a mostrar su gran momento con el equipo que ya pone al chileno fuera de la institución en verano.
Según los reportes de FOX Sports indican que Diego Valdés está siendo pretendido por equipos europeos y de la liga española, pues las seis asistencias que tiene el chileno y sus cuatro anotaciones con el equipo lo ponen como una de las próximas bajas de las Águilas, una baja sensible para las América quien tiene en Diego Valdés a uno de sus máximos creadores de juego ofensivo y ha encontrado en Henry Martin a su mejor compañero de ataque. Tras la salida de Diego Valdés de las Águilas del América podría llegar al equipo jugador de Racing de Avellaneda Matías Rojas, el paraguayo termina su contrato con el equipo argentino y según reportes de César Luis Merlo, Rojas ya inicio pláticas con el equipo de las Águilas, pero también con el Palmeiras de Brasil para llegar a un acuerdo para continuar su carrera fuera del fútbol argentino.
Matías Rojas tiene un valor de 5 millones de euros, que traducidos a pesos son más de 90 millones, pero las Águilas no tendrian que pagar ningún tipo de fichaje por el jugador paraguayo pues se encuentra a meses de terminar su relación con el equipo de Racing, sólo tendrían que dar una prima a Matias Rojas por aceptar el contrato con las Águilas.
Califica esta notícia:
24
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Carlos Reinoso revela al que sería el mejor refuerzo del América rumbo al Clausura 2026
VIDEO: Raúl Jiménez cierra el año con una gran anotación frente al West Ham
Por fin conocemos la FECHA del REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Se ausenta de los entrenamientos y tendría un PIE FUERA del Club América
El "nuevo Diego Valdés" que quieren en el Club América para el Clausura 2026
El POLÉMICO INTERCAMBIO que el Club América y Chivas harían para el Clausura 2026
Ya hay FECHA para el posible regreso del 'Chicote' Calderón al Club América
Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026