¡DE ÚLTIMA HORA! Se dio a conocer el jugador del Atlas que llegaría al Club América para el Apertura 2023
Fuente daleamerica.com
Si algo ha convertido al Club América en una institución que se mantiene permanentemente luchando por ser campeón de la Liga MX, es su constante búsqueda de hacer mejor al plantel, pues independientemente de que el equipo vaya por buen camino, siguen pendientes para captar talentos que signifiquen fichajes de calidad y que puedan marcar diferencia en el plantel, ya sea como titulares o suplentes. Nadie tiene el puesto asegurado en las Águilas, por lo que saben que debe rendir o podrían verse fuera de la institución rápidamente.
Según dio a conocer Roberto López de Imagen TV, los de Coapa están muy interesados en hacerse de los servicios del delantero de Atlas, Julián Quiñones, quien sigue siendo un referente absoluto de la mejor época de los Rojinegros en su historia, donde obtuvieron el Bicampeonato gracias a las actuaciones del atacante. Recordemos que en torneos anteriores, el futbolista se negó a ser opción de negociación porque quería llegar a Europa, pero actualmente podría estar resignado a la idea de mantener su carrera dentro de la Liga MX.
La mejor versión que se ha visto de Quiñones en la Primera División Mexicana es la expuesta con Atlas, donde ha jugado como segundo delantero acompañado de Julio Furch. Sin embargo, el planteamiento actual de las Águilas es con tres atacantes, por lo que Julián tendría que jugar como extremo por los costados, en lugar de Alejandro Zendejas o Cabecita Rodríguez. Aunque todo depende de que Fernando Ortíz mantenga su sistema de juego, aunque en caso de no llegar a la final, hasta el puesto del Tano estaría en duda, así que un hipotético nuevo director técnico podría cambiar todo el planteamiento.
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América