No era por un mal rendimiento: Se revela el motivo de porque Luis Fuentes no jugaba

Fuente daleamerica.com

No era por un mal rendimiento: Se revela el motivo de porque Luis Fuentes no jugaba

Luis Fuentes fue mandado a la banca, a partir de la jornada 3, cuando las Águilas empataron a 2 goles en la cancha del estadio Azteca, enfrentando a Puebla.



Salvador Reyes tomó su lugar pero en ningún momento ha podido destacar por su nivel y Fernando Ortiz decidió volverlo a regresar a la banca, para que nuevamente Fuentes sea el lateral izquierdo titular.

Si bien es cierto que los dos laterales; tanto Reyes como Fuentes, no han mostrado el nivel esperado, la afición siempre ha considerado que el veterano de 36 es mucho mejor que el ex de Puebla, quién últimamente ha sido de los peores jugadores en la plantilla.

¿POR QUÉ REYES JUGÓ EN LUGAR DE FUENTES?

De acuerdo con información del periodista Victor Díaz de Récord, la directiva no quería que Fuentes jugará para así no tener que cumplir con la cláusula que hay en su contrato.

Dicha cláusula establece que el jugador debe cumplir con cierta cantidad de minutos jugados en el torneo, para así tener una renovación de contrato automática.

La idea de la directiva americanista era que Luis Fuentes no cumpliera con esa cláusula, para que así no renovara y luego pudieran fichar a otro lateral por izquierda.

’Lucho’ ha regresado a la titularidad, sin embargo ya no podrá cumplir con los minutos que se requieren para obtener su renovación, no obstante la directiva consideraría su renovación, siempre y cuando no logren cerrar a un fichaje en su posición.



Califica esta notícia: 14 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.