El periodista André Marín arremete en contra de los jugadores del Club América
Fuente daleamerica.com
Lo vivido el sábado en Coloso de Santa Úrsula dio más de un motivo para colocar al Club América en camino directo a pelear por el título. Aunque el autoritarismo se hizo presente en cada jugador capitalino vs Rayados de Monterrey, se consiguieron los tres puntos y el Ave están ubicado en el tercer puesto de tabla en Liga MX, no es pauta para sentirse campeones; al menos así lo comunicó el periodista de Fox Sports.
André Marín reconoció de manera imparcial lo demostrado por América: sin adelantarse como la mayoría de jugadores Águilas, el conductor resumió en dónde visualiza al cuadro capitalino al fin del torneo: América puede ser campeón, pero que no se sientan campeones antes de tiempo: luego del triunfo ante Monterrey están festejando demasiado.
Sin restar mérito a lo completo que se muestra el plantel americanista de Fernando Ortiz, Marín argumentó a lo que se refería con que no pueden sentirse ganadores del Clausura 2023 en Coapa: "La Liga MX ha demostrado contar con material para construir una liguilla de alta calidad". No estamos todavía para ver el real potencial de los clubes en una etapa fundamental. Aparte de la crudeza expresada contra los aficionados emplumados, André también se dio tiempo para mencionar la realidad del gane que Pumas tuvo con Antonio ’Turco’ Mohamed: ’Mohamed sacó los primeros tres puntos; el equipo no jugó bien, fue superado por el Atlético San Luis’.
Califica esta notícia:
6
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América