Se gano la titularidad, le dio el triunfo al América y ahora Malagón manda mensaje emotivo
Fuente daleamerica.com
Luis Malagón se convirtió en el héroe de la victoria de las Águilas del América ante Monterrey, el día de ayer en la cancha del estadio Azteca, tras atajarle el penal al colombiano Joao Rojas, cuando el partido agonizaba.
Malagón reafirmó su postura como un arquero de calidad, listo para defender el arquero del club más importante y presionado de este país.
Una vez concluido el juego, el arquero mexicano dió una entrevista para TUDN, en donde expresó su sentir por su actuación ante Rayados, y todo lo que tuvo que vivir para llegar hasta donde está actualmente.
"Te diría que hasta tengo ganas de llorar, son muchas emociones, a veces es difícil llegar a un equipo tan grande y sobre todo con la huella que dejo un gran amigo como es Memo, y créeme que hoy ha sido una de las mejores noches de mi vida, me hubiese encantado que mis papás estuvieran acá, pero bueno, sé que donde están, lo están disfrutando al igual que yo.
He pasado por muchos momentos de tristezas, de debilidad, hasta de hambre, junto a mis padres y hermanos, pero yo creo que hoy en día Dios siempre te da una oportunidad y yo creo que hoy me toca, créeme que la disfruto como loco y siempre me voy a tirar de cabeza por este equipo y por darle alegrías a la afición", declaró Malagón emotivamente.
Califica esta notícia:
27
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El inusual motivo por el cual a Diego Forlán le hubiera gustado jugar en el América
Raúl Jiménez lanza ADVERTENCIA a la Selección de Inglaterra
Guillermo Almada da PASO CLAVE para que Luis Chávez llegue al Club América
El FICHAJAZO ESPAÑOL que llegaría al América en lugar de Brian Rodríguez
La POSIBLE ALINEACIÓN de México para su partido contra Inglaterra de 8vos de Final del Mundial del 2026
México vs Inglaterra: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Tampico Madero
VIDEO | Gol de Alan Cervantes | América 2-0 Tampico Madero
VIDEO: El penal que se le marcó al América en el amistoso contra Tampico Madero
VIDEO | Gol de Alexis Gutiérrez | América 1-0 Tampico Madero
VIDEO: La gran falla de Henry Martín en el amistoso contra Tampico Madero
VIDEO: El gol que se le anuló a Henry Martín en el amistoso contra Tampico Madero
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Andrés Martín
La PÉSIMA alineación que usaría Guillermo Almada para el debut del América en el torneo
La POLÉMICA razón por la que América NO quiso que se quedara Chicote Calderón
Sebastián Córdova regresa a la Ciudad de México ¿Nueva etapa con América?
Cafú muestra su admiración hacia un ex jugador del América en plena Copa del Mundo
Christian Giménez se molesta con la comparación que se le hizo con Julián Quiñones
Oficial: Club América anuncia la BAJA de uno de los jugadores MENOS QUERIDOS
Julián Quiñones en la mira de HISTÓRICO club de la Serie A de Italia
Confirmado: Club América cierra el FICHAJE de crack de la Selección Mexicana
INESPERADO: Chicote Calderón es nuevo refuerzo de ACÉRRIMO RIVAL del América
Club América avanza en sus pláticas para fichar a su REFUERZO BOMBA