Se gano la titularidad, le dio el triunfo al América y ahora Malagón manda mensaje emotivo
Fuente daleamerica.com
Luis Malagón se convirtió en el héroe de la victoria de las Águilas del América ante Monterrey, el día de ayer en la cancha del estadio Azteca, tras atajarle el penal al colombiano Joao Rojas, cuando el partido agonizaba.
Malagón reafirmó su postura como un arquero de calidad, listo para defender el arquero del club más importante y presionado de este país.
Una vez concluido el juego, el arquero mexicano dió una entrevista para TUDN, en donde expresó su sentir por su actuación ante Rayados, y todo lo que tuvo que vivir para llegar hasta donde está actualmente.
"Te diría que hasta tengo ganas de llorar, son muchas emociones, a veces es difícil llegar a un equipo tan grande y sobre todo con la huella que dejo un gran amigo como es Memo, y créeme que hoy ha sido una de las mejores noches de mi vida, me hubiese encantado que mis papás estuvieran acá, pero bueno, sé que donde están, lo están disfrutando al igual que yo.
He pasado por muchos momentos de tristezas, de debilidad, hasta de hambre, junto a mis padres y hermanos, pero yo creo que hoy en día Dios siempre te da una oportunidad y yo creo que hoy me toca, créeme que la disfruto como loco y siempre me voy a tirar de cabeza por este equipo y por darle alegrías a la afición", declaró Malagón emotivamente.
Califica esta notícia:
27
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón
América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América