El único equipo de la Liga MX al que el capitán de las Águilas Henry Martín no le ha podido marcar gol
Fuente daleamerica.com
El delantero del Club América, Henry Martín, atraviesa por un gran momento futbolístico. Para muestra los 12 goles que lleva en el Torneo Clausura 2023, los cuales lo tienen a la cabeza de la tabla de goleo. No obstante, para el próximo fin de semana, el artillero azteca tiene un tarea pendiente, anotarle a Rayados de Monterrey.
Y es que el equipo regiomontana nunca ha recibido un gol del delantero de la Selección Mexicana con la playera del conjunto de las Águilas, a pesar de tener varios años en la institución, por lo que es la única escuadra a la que no le ha podido marcar, de manera que, este sábado buscará romper con esta mala racha. Desde el Torneo Clausura 2018, Henry Martín ha enfrentado a La Pandilla en 10 ocasiones. En todos estos encuentros se ha ido en blanco, así que buscará aprovechar el gran momento futbolístico por el que atraviesa para romper con esta maldición.
En caso de marcarle a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, entrará a una lista de privilegiados que le han anotado con una playera a todos los planteles del máximo circuito del balompié azteca. Cabe mencionar que con la playera de los Xolos de Tijuana, ya sabe lo que es hacerle daño a Rayados, y fue en el Torneo Clausura 2015, aunque de poco sirvió debido a que los regios se llevaron el triunfo a casa. El encuentro entre América y Monterrey, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo el sábado 8 de abril en la cancha del Estadio Azteca a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 5 y TUDN.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América