Llego como refuerzo, el Tano decide borrarlo completamente del club y lo manda a la sub20

Fuente daleamerica.com

Llego como refuerzo, el Tano decide borrarlo completamente del club y lo manda a la sub20

Jürgen Damm ha sido prácticamente borrado durante todo el Clausura 2023, teniendo participación solamente en un partido (Contra Pachuca).



El jugador velocista es prácticamente la última opción por la banda derecha, ya que antes que él, Fernando Ortiz prefiere a Alejandro Zendejas, Leo Suárez y hasta probar con Brian Rodríguez en esa zona.

El Francotirador de Récord había adelantado hace algunos meses sobre la situación revelada el día de hoy; Jürgen Damm estaba siendo congelado por el cuerpo técnico, mientras finalizaba su contrato en verano.

Reportó tanto Victor Díaz de Récord, como Carlos Hernández de Fox Sports que, Damm se encuentra separado del plantel y solamente entrena con la Sub20.

Lo cual quiere decir que saldrá del equipo una vez finalice su contrato, el próximo mes de junio. América tiene prácticamente aseguradas las bajas de Jürgen Damm y Roger Martínez, quienes saldrán del equipo por el mismo motivo.





Califica esta notícia: 0 4

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.