América conto con 5 bajas en el entrenamiento por esta razón
Fuente daleamerica.com
El Club América se enfrenta a una situación complicada en su entrenamiento del día de hoy debido a la ausencia de cinco de sus jugadores clave. Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Richard Sánchez, Sebastián Cáceres y Jonathan Rodríguez se encuentran regresando de sus respectivas selecciones nacionales.
América reportó en Coapa con varias ausencias por la actividad de Fecha FIFA, solo los seleccionados mexicanos ya trabajan con el equipo: H.Martín, I.Reyes y N.Araujo.
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) March 28, 2023
Reportarán el jueves:
J. Rodríguez ????
A. Zendejas ????
D. Valdés ????
R. Sánchez ????
S. Cáceres ????@record_mexico pic.twitter.com/JbOw52zjUw
Estas bajas no son una sorpresa para el cuerpo técnico del equipo, ya que se esperaba que los jugadores fueran convocados por sus selecciones. Sin embargo, esto significa que el entrenador Fernando Ortiz tuvo que ajustar la practica de hoy.
Todo indican que llegaran todos a mas tardar el jueves y estarán totalmente listo para jugar el partido del sábado contra Leon de la jornada 13.
El Club América se encuentra actualmente en la tercera posición de la tabla general del torneo y será de suma importancia lograr conseguir los tres puntos pues en caso de que ganen a la fiera, se meterían en segundo puesto.
Califica esta notícia:
9
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ESTO ES AMÉRICA! América presume una cifra millonaria que ningún otro equipo mexicano alcanza
¡PAREN TODO! Ochoa rompe el silencio y explica el verdadero motivo de por qué no jugará unos minutos
¡MALAS NOTICIAS! Se da a conocer esta baja importante antes de enfrentar a los rojinegros del Atlas
Ricardo La Volpe lanza fuerte crítica al desempeño de Luis Malagón
Guillermo Almada recibe malas noticias previo al partido frente al Atlas
Jurgen Damm revela la verdadera razón por la tomó la decisión de irse del América
El sorprendente homenaje que el Ajaccio le tiene preparado a Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa manda emotivo mensaje a los aficionados antes de su homenaje con el América
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan información sobre el accidente que sufrió el histórico Paul Aguilar
¡EXCELENTE NOTICIA! Guillermo Almada recupera una pieza importante para enfrentar al Atlas
¡UNA MILLONADA! América asegura el futuro de Brian Rodríguez con una cifra millonaria