América conto con 5 bajas en el entrenamiento por esta razón

Fuente daleamerica.com

América conto con 5 bajas en el entrenamiento por esta razón

El Club América se enfrenta a una situación complicada en su entrenamiento del día de hoy debido a la ausencia de cinco de sus jugadores clave. Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Richard Sánchez, Sebastián Cáceres y Jonathan Rodríguez se encuentran regresando de sus respectivas selecciones nacionales.





Estas bajas no son una sorpresa para el cuerpo técnico del equipo, ya que se esperaba que los jugadores fueran convocados por sus selecciones. Sin embargo, esto significa que el entrenador Fernando Ortiz tuvo que ajustar la practica de hoy.

Todo indican que llegaran todos a mas tardar el jueves y estarán totalmente listo para jugar el partido del sábado contra Leon de la jornada 13.



El Club América se encuentra actualmente en la tercera posición de la tabla general del torneo y será de suma importancia lograr conseguir los tres puntos pues en caso de que ganen a la fiera, se meterían en segundo puesto.

Califica esta notícia: 9 2

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.