Se dio a conocer el verdadero motivo por el cuál Jürgen Damm ha sido borrado por completo del equipo
Fuente daleamerica.com
El Club América se dedica a buscar siempre a los mejores futbolistas para incorporarlos a sus filas y tener las variantes necesarias para lograr competir entre los mejores equipos de la Liga MX. Precisamente por lo anterior, resultó tan llamativo que contrataran a Jürgen Damm, extremo que llegó después de rescindir su contrato con Atlanta United, institución donde ya ni siquiera figuraba en el primer equipo. Aunque tuvo dudas desde el principio, la afición rápidamente se encariñó con el jugador por su actitud, pero quedó claro que no tiene suficiente calidad como para brillar en el cuadro Azulcrema.
Recientemente trascendió que Fernando Ortíz ya no lo tiene considerado para sus convocatorias, tal como ocurrió en el Clásico Nacional. Esto puede deberse a tres factores, el primero es que su estilo simplemente no agrada al Tano, pues el estilo de posesión de Ortíz no brinda los espacios que necesita Damm para sacarle ventaja a sus rivales. Por otro lado, la irregularidad del futbolista también le agrega puntos en contra, ya que ni en su mejor momento con Tigres fue titular. Finalmente, hay mucha competencia en su costo, basta con ver a Alejandro Zendejas y Leonardo Suárez que han explotado sus oportunidades, aunque también Brian Rodríguez y Roger Martínez pueden ocupar la posición, sin mencionar que hasta Miguel Layún está por encima de Jürgen.
Aprovechando la Fecha FIFA, las Águilas enfrentarán a Santos Laguna en Estados Unidos, donde muchos elementos de la cantera probarán suerte ante las ausencias por convocatoria con sus Selecciones Nacionales. Sin embargo, Damm tampoco fue requerido, aunque según reportan, esto se debe más bien a que el propio jugador solicitó quedarse para atender un tema familiar.
Califica esta notícia:
7
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El sacrificio que está haciendo Santiago Baños para traer el refuerzo estelar del América
ÚLTIMO MOMENTO: ALINEACIÓN CONFIRMADA de México para enfrentar a Inglaterra
La MILLONADA que perdió América por culpa de Néstor Araujo
El inusual motivo por el cual a Diego Forlán le hubiera gustado jugar en el América
Raúl Jiménez lanza ADVERTENCIA a la Selección de Inglaterra
Guillermo Almada da PASO CLAVE para que Luis Chávez llegue al Club América
El FICHAJAZO ESPAÑOL que llegaría al América en lugar de Brian Rodríguez
La POSIBLE ALINEACIÓN de México para su partido contra Inglaterra de 8vos de Final del Mundial del 2026
México vs Inglaterra: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Tampico Madero
VIDEO | Gol de Alan Cervantes | América 2-0 Tampico Madero
VIDEO: El penal que se le marcó al América en el amistoso contra Tampico Madero
VIDEO | Gol de Alexis Gutiérrez | América 1-0 Tampico Madero
VIDEO: La gran falla de Henry Martín en el amistoso contra Tampico Madero
VIDEO: El gol que se le anuló a Henry Martín en el amistoso contra Tampico Madero
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Andrés Martín
La PÉSIMA alineación que usaría Guillermo Almada para el debut del América en el torneo
La POLÉMICA razón por la que América NO quiso que se quedara Chicote Calderón
Sebastián Córdova regresa a la Ciudad de México ¿Nueva etapa con América?
Cafú muestra su admiración hacia un ex jugador del América en plena Copa del Mundo
Christian Giménez se molesta con la comparación que se le hizo con Julián Quiñones
Oficial: Club América anuncia la BAJA de uno de los jugadores MENOS QUERIDOS
Julián Quiñones en la mira de HISTÓRICO club de la Serie A de Italia
Confirmado: Club América cierra el FICHAJE de crack de la Selección Mexicana
INESPERADO: Chicote Calderón es nuevo refuerzo de ACÉRRIMO RIVAL del América
Club América avanza en sus pláticas para fichar a su REFUERZO BOMBA