Fernando Ortiz y la ALINEACIÓN que tiene en mente para el Clásico Nacional entre América y Chivas
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América se enfrentarán ante su acérrimo rival el siguiente sábado, 18 de marzo, en punto de las 21:10 horas del centro para disputar otra edición del Clásico Nacional de la Liga MX, donde la misión más importante de los dirigidos por Fernando Ortiz será conseguir los tres puntos para así entrar a zona de clasificación directa y de paso enviar a Chivas a repechaje.
Posible Alineación del Club América para el Clásico Nacional
Después de la eficiente exhibición que lograron las Águilas del América en la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX visitando a Tigres, los azulcremas se disponen a salir de casa nuevamente para contender ahora contra Chivas, por lo tanto, el cuadro de Coapa se ha mantenido trabajando arduamente esta semana, ya que no hay alguna circunstancia para dejar pasar el buen momento anímico.
En ese sentido, el director técnico del Club América estaría disponiendo de los 11 hombres que comenzaron el partido contra Tigres el pasado fin de semana, confiando en los servicios del guardameta Luis Ángel Malagón, quien se convirtió en una de las piezas más sobresalientes para la afición azulcrema. Además Henry Martín tiene oportunidad de incrementar su cifra goleadora.
De esta manera el Club América arrancaría el Clásico Nacional ante Chivas:
Portero: Luis Ángel Malagón
Defensa: Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Israel Reyes, Salvador Reyes
Media: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Leonardo Suárez
Delanteros: Jonathan Rodríguez y Henry Martín
Califica esta notícia:
16
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América