BOMBAZO: América si buscó a Marchesin cuando se fue Ochoa

Fuente daleamerica.com

BOMBAZO: América si buscó a Marchesin cuando se fue Ochoa

La salida de Guillermo Ochoa del América en diciembre alarmó a muchos aficionados, sobre quién iba a ser el portero ideal para suplir dicha baja.



La directiva no se rompió la cabeza y decidieron darle la oportunidad a Óscar Jiménez, trayendo a Luis Ángel Malagón como arquero suplente, cuando Jiménez fuera baja o se equivocara, cosa que ya pasó.

A pesar de Malagón ser un buen portero, con una trayectoria digna de reconocer en selección, la afición pedía otra tipo de portero, que estuviera a la altura del club más grande de México.

Fue que nuevamente el nombre de Agustín Marchesín sonó dentro de las posibilidades favoritas para el Americanismo, sin embargo todo se quedó en deseo.

No obstante, si hubo contacto entre la directiva y el arquero argentino. Reporta Gibrán Araige de TUDN que efectivamente, hubo contacto con Marchesín, debido a las dudas que generó Óscar Jiménez en la copa GNP, de diciembre.



Para mala fortuna de los que desean el regreso de Marche, las negociaciones nunca avanzaron y el arquero que fuera campeón en 2018 con las Águilas, se quedó con el Celta de Vigo, dónde actualmente atraviesa por un proceso de recuperación, luego de sufrir una lesión.

Califica esta notícia: 13 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
11/3/2026
10/3/2026